Explora alquileres de yates 2025 : ¡precios actualizados, aventuras infinitas!
Anterior

Bodrum 20 m Para Charter Yate a motor - #19482

SUPERBARCO
4.5311 reseñas )
Bodrum, Turquía
SUPERBARCO
Bodrum 20 m Para Charter Yate a motor - #19482 | ¡Alquile ahora! - viravira.co
Bodrum 20 m Para Charter Yate a motor - #19482, Turquía, Bodrum, Yate a motor
Bodrum 20 m Para Charter Yate a motor - #19482, Turquía, Bodrum
Bodrum 20 m Para Charter Yate a motor - #19482, Turquía
Bodrum 20 m Para Charter Yate a motor - #19482
Para obtener el mejor precio, solicite una cotización.

Ofrecida por Deniz

  • Yate a motor
  • Sunseeker 60 (2010 / 2020 refit)
  • Cabina 3
  • 6 literas
  • 3 WC
  • 20 m (66 ft)
OFERTA DE DESCUENTO
Opción flexible de reprogramación
Mejor precio garantizado
50% Pago anticipado
  • Charter con tripulación

    El barco tiene una tripulación profesional a bordo.

  • Combustible no incluido

    El combustible no está incluido en el precio.

  • ¡Deniz es propietario de un superbarco!

    Los propietarios de superbarcos son propietarios de barcos que han recibido valoraciones altas y han completado el proceso de verificación.

  • Hora de entrada y duración mínima del alquiler

    Este barco se ofrece para una estancia mínima de 3 noches.

  • Servicios incluidos en la cuota de reserva

    Capitán

    Tripulación

    Registro de tránsito

    Limpieza final

Está haciendo una reserva con la protección SailSecure.

Este anuncio contiene ofertas ocultas

Regístrese para ver los descuentos y campañas exclusivos para miembros.

Diseño del barco

Capacidad total para dormir: 6 persona  
Camas en la cabina: 6 persona

1 x Cabina principal (2 personas)

1x Cabina doble (2 personas)

1 x Cabina doble (2 personas)

Servicios a bordo

  • Altavoz interno
  • GPS
  • Chalecos salvavidas
  • USB MP3
  • Aire acondicionado
Aire acondicionado
Camiseta Bimini
Generador
Inversor 12V/220 V
GPS
Radio VHF
Medidor de velocidad
Altavoz interno
USB MP3
TELEVISIÓN

Servicios y extras disponibles

  • Capitán

    Incluido en el precio

  • Tripulación

    Incluido en el precio

  • Registro de tránsito

    Incluido en el precio

  • Limpieza final

    Incluido en el precio

  • Combustible

    No incluido en el precio

Precios de temporada

La tasa de reserva del barco puede cambiar según la temporada.

Propietario del anuncio: Deniz

  • Miembro desdemar. 2021
  • Número de anuncios59
  • Idiomas habladosInglés, Turco

Características

  • Tipo de barco

    Yate a motor

  • Marca

    Sunseeker

  • Modelo

    60

  • Año de construcción

    2010

  • Año de la reparación

    2020

  • Capacidad de crucero

    6

  • Número de cabinas

    3

  • Capacidad para dormir

    6

  • Número de baños de visitas

    3

  • Número de duchas de huéspedes

    3

Valoración general:  4.53 (11 reseñas)

Se muestra la calificación promedio actual del propietario del listado, ya que el listado aún no tiene reseñas. Haga clic para ver todas las reseñas y otros listados del propietario del barco.

Cosas que debe saber

Este barco se ofrece para una estancia mínima de 3 noches.

  • Llegada15:00
  • Salida09:00
  • Tipo de depósitoA.P.A (%)
  • A.P.A.30%

Política de fuerza mayor

Opción flexible de reprogramación
El propietario del anuncio pospondrá la reserva para una fecha futura según lo que elija el arrendatario.

Opciones de pago restantes

Efectivo

El pago restante se hace al propietario del anuncio el día de entrada.

Política de cancelación

Añada fechas para ver los detalles de la política de cancelación de este anuncio.

Estándar

El depósito se paga al propietario del barco al embarcar y se reembolsa en su totalidad si el barco se entrega al propietario sin ningún daño.

A.P.A (subsidio de aprovisionamiento anticipado)

El subsidio de provisión anticipada es el importe que se paga además de la cuota de reserva que cubre todos los cargos, impuestos y provisiones adicionales. Una vez cubiertos los gastos adicionales, se reembolsa al huésped el importe restante (si lo hubiera).

Las mascotas pueden incurrir en un coste adicional. Puede enviar un mensaje al propietario del anuncio para obtener más información.

El combustible para el ilimitado de la navegación por día está incluido en el precio. El capitán puede ajustar la duración por motivos de seguridad. Para obtener información detallada, puede enviar un mensaje al propietario del anuncio.

En caso de restricciones generales y novedades, como bloqueos o restricciones de viaje.

Opciones de comida

  • Preparación de comidas

    La tripulación es responsable de cocinar.

  • Compra de provisiones

    La tripulación es responsable de la compra de provisiones. El coste lo cubren los huéspedes.

*En los vuelos chárter con tripulación, los huéspedes son responsables de los gastos de comida del personal.

Ubicación

Ubicación del Yate a motor: Bodrum, Turquía

location

Puede que también le guste...

Aumente sus posibilidades de encontrar disponibilidad creando más solicitudes de reserva.

Resumen del barco

3 -cabin Sunseeker 60 yate a motor se construyó en 2010 y está anclado en Bodrum, Turquía. El yate a motor puede alojar hasta 6 personas con 1 cabina principal, 1 cabina doble y 1 cabina doble . El yate a motor ofrece 3 baños. Este yate a motor también ofrece duchas 3. El yate a motor lo navega un patrón profesional y viene con tripulación . También cuenta con televisión y altavoz interno. La cocina totalmente equipada incluye nevera, equipo de cocina, horno, estufa y lavaplatos. Este yate a motor lo gestiona el propietario del anuncio Deniz. Deniz es miembro de viravira.co desde 2021 y propietario de un superbarco .

Preguntas frecuentes

¿Cuándo puedo ponerme en contacto con el propietario del anuncio?

Tras la reserva, tiene la opción de cancelar gratis hasta 3 días. Tras el vencimiento del período de cancelación gratuita, se intercambiarán los datos de contacto del propietario del anuncio y del huésped.

¿Cómo puedo planificar mi itinerario?

Puede coordinar su itinerario con el capitán.

¿Qué opciones gastronómicas hay a bordo?

La planificación de las comidas a bordo implica dos componentes clave: la compra del supermercado y la preparación de la comida. En lo que respecta al suministro de comida, los huéspedes el personal de chárter es responsable de la compra del supermercado. En cuanto a la preparación de la comida, la tripulación se encarga de las tareas culinarias.

¿Puedo alquilar el barco sin tripulación o con patrón?

Puede alquilar este barco como capitaneó. El barco también cuenta con tripulación profesional.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Puede cancelar su reserva en un plazo de 3 días después de haberla hecho. Elija las fechas para ver la política de cancelación específica para la fecha de entrada seleccionada.

¿La cuota de reserva cubre los gastos de combustible?

La tarifa de reserva no incluye el coste del combustible. Puede enviar un mensaje al propietario del barco para obtener más información sobre el coste estimado de combustible de su itinerario.

¿Cuál es el período mínimo de alquiler?

El período mínimo de alquiler es el período más corto para reservar un barco y puede variar según la temporada. Para determinar el período mínimo de alquiler para las fechas deseadas, seleccione la fecha de entrada en el calendario. Se puede hacer clic en las fechas de salida según el período mínimo de alquiler establecido por el propietario del anuncio. Si no se puede hacer clic en las fechas que prefiere, puede enviar una solicitud de reserva activando la opción de fecha personalizada del calendario.

¿Qué es un registro de tránsito?

Un registro de tránsito es una tarifa obligatoria que cubre las tasas de licencia y los costos de preparación de documentos.

¿Cuál es la capacidad de dormir y de crucero?

La capacidad para dormir indica el número de personas que puede alojar un barco para pernoctar, mientras que la capacidad de crucero representa el número máximo de pasajeros que puede transportar el barco durante las excursiones diurnas. Al planificar las pernoctaciones, es importante tener en cuenta la capacidad para dormir, mientras que para los alquileres de un día, se aplica la capacidad de crucero.

¿Cuál es el horario de entrada y salida del barco?

Los horarios de entrada y salida figuran en la página del anuncio y pueden variar según la temporada. Para ver las horas de entrada y salida disponibles para las fechas que ha seleccionado, utilice el calendario para seleccionar la fecha.

¿Cómo puedo realizar el pago de la reserva?

El 44 % de la cuota de reserva se paga en el momento de la reserva , y el 56% restante se paga al llegar .

¿Cómo puedo pagar los servicios o extras adicionales?

Puede pagar los extras y los servicios adicionales directamente al propietario del anuncio al llegar.

¿Qué es el depósito?

Un depósito de seguridad es un pago anticipado y reembolsable que se mantiene en depósito para tener en cuenta los posibles daños o pérdidas durante el fletamento. El importe del depósito depende de las condiciones del fletamento y del tamaño del barco. Si no se produce ningún problema, se reembolsa en su totalidad al final del período de fletamento.

¿Qué es la APA (asignación de aprovisionamiento anticipado)?

La APA constituye un pago inicial necesario para cubrir los gastos anticipados relacionados con el fletamento. Esta asignación sirve para financiar varios aspectos de la experiencia del barco, como la preparación del barco, las tasas portuarias y de amarre, los gastos legales y cualquier servicio adicional solicitado por los huéspedes. Si queda algún fondo sin utilizar de la APA al final del crucero, los fondos restantes se reembolsarán al huésped. Por el contrario, si los gastos superan la APA proporcionada inicialmente, se puede solicitar a los huéspedes que cubran los costes adicionales. La APA de este barco es el 30% de la tarifa de fletamento.

¿Los niños están incluidos en la capacidad de dormir del anuncio?

Sí, los niños están incluidos en la capacidad del anuncio, lo que significa que su presencia se tiene en cuenta tanto para dormir como para navegar del yate.

Póngase en contacto con nosotros

Nuestros expertos especializados en vacaciones están disponibles los siete días de la semana para ayudarlo.

02:00 - 11:00 (Miami, UTC-4)

Idiomas compatibles: Inglés

Centro de ayuda

o

¡Deje que lo llamemos!

Tiempo medio de respuesta:

12 minutos

¡Inicie sesión o regístrese para desbloquear ofertas y descuentos!